lunes, 24 de agosto de 2015

Instala Ubuntu desde Windows sin complicaciones.

¿Alguna vez has querido probar Ubuntu pero no lo has hecho por miedo a la instalación?
Con "Wubi" podrás instalarlo como si de otro programa de Windows se tratara e incluso desinstalarlo desde el panel de control.


No requiere arrancar el PC desde ningún medio óptico,tocar la tabla de particiones del disco duro ni nada.Lo haces todo mientras sigues corriendo Windows. De su wiki:
"Wubi es un instalador oficialmente soportado para Windows XP,Vista y 7 que permite instalar y desinstalar Ubuntu de una manera segura y fácil como otra aplicación de Windows."
Parece que no funciona con los nuevos bootloaders de Windows 8 (UEFI) pero si lo desactivas con alguno de los manuales que pululan por la red (quizás yo suba uno ya de paso),puedes usarlo sin problemas.

Puedes descargarlo desde aqui o desde su pagina oficial.

Lo dicho,¡Ya no tienes excusa para probar Ubuntu!

1 comentario:

  1. Buenas:
    Verán, tengo 15 años, y estoy en el último curso de mi escuela, 4to de ESO. En informática nos mandaron como trabajo durante todo el curso crear nuestro propio blog, y en el mío, de cine; necesitaría que alguien me siguiera o comentara ni que fuese una vez a la semana una película de la cual podamos hablar. Necesitaría su ayuda para este trabajo, por favor…
    PD: muy bonito y bien estructurado ¡buen trabajo!

    http://cinemalara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar